La Corporación estadounidense Cummins presenta un nuevo generador eléctrico; se trata de un generador diésel de 275 Kva Powerlink GMS250CS, ideal, confiable, y con facilidad de uso y mantenimiento.  Además de ser respetuoso con el medio ambiente, cuenta con un diseño práctico de características físicas robusta y duraderas. Éste equipo ofrece seguridad y protección, facilidades de transporte y excelente servicio de mantenimiento.

Powerlink GMS250CS

¿Cómo funciona el Generador eléctrico Powerlink GMS250CS?

El Powerlink GMS250CS  cuenta con sensores para medir la disponibilidad del suministro eléctrico, en caso de haber fallas en éste, el generador eléctrico entra en operación. En primer lugar, ante la falla en el suministro eléctrico, el conmutador de transferencia envía una señal de control al generador para ponerlo en funcionamiento. Cuando se resetablece el suministro eléctrico, el conmutador bloquea dicha señal para que los equipos vuelvan a operar usando el suministro principal.

El tiempo de transferencia entre el suministro convencional y el generador eléctrico, es de aproximadamente de 10 segundos. Debido a que el motor diésel debe alcanzar los rpm para lograr la equivalente a la frecuencia de la onda senoidal del suministro eléctrico externo

Autonomía del  generador eléctrico a diésel

La Powerlink GMS250C/S cuenta con un conmutador automático. El tiempo límite de funcionamiento dependerá de la capacidad de almacenamiento de combustible, la carga que deberá alimenta;  y de la capacidad que deba generar. En promedio, se estima una operación de ocho a doce horas de funcionamiento continuo.

Está fabricada para largos periodos de duración y  funcionar incluso en los ambientes más extremos. Para maximizar su vida útil, es importante inspeccionar regularmente el estado de la Powerlink GMS250C/S.

Para el mantenimiento preventivo de la Powerlink GMS250C/S se recomienda el cambio de aceite al motor.  El aceite no solo cumple funciones de lubricación como conocemos en los mecanismos, sino también funciones de limpieza y enfriamiento de los componentes donde circula. Se sugiere su cambio cada 250 horas de uso o cada 6 meses, aunque este periodo puede cambiar dependiendo del manual del fabricante, del uso que se someta a la máquina y del ambiente donde se encuentre. Los filtros de aceite deberán cambiarse al mismo tiempo que se realiza el cambio de aceite al motor. El filtro de airedebe cambiarse al año de uso para tener una buena mezcla aire- combustible.

Es de suma importancia realizar el cambio de filtro de aceite y de aire respectivo en su tiempo estipulado. Sobrepasar el tiempo recomendado, pone en riesgo la integridad de el generador eléctrico.

Powerlink GMS250CS

Parámetros del generador eléctrico

El set abierto de este equipo cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Potencia de salida de 250 Kva y un motor Cummins NT855-GA cuya velocidad es de 1500 rpm.
  • Alternador Stamford UDI1274K y un conmutador de transferencia de electricidad ATS P630A de tres fases.
  • Capacidad del tanque de combustible es de 410 lts.
  • Dimensiones de 2932x1277x1828.
  • Peso total 2712 kg.

El set a prueba de ruído (soundproof) cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Potencia de salida de 250 Kva y un motor Cummins NT855-GA cuya velocidad es de 1500 rpm.
  • Alternador Stamford UDI1274K y un conmutador de transferencia de electricidad ATS P630A de tres fases.
  • Capacidad del tanque de combustible es de 661 lts.
  • Dimensiones de 4242x1456x2270.
  • Peso total 4213 kg.

Todas las especificaciones disponibles aquí.

Si lo que buscas es resolver tus problemas eléctricos o bien ser menos dependiente de la energía eléctrica convencional. La planta Powerlink GMS250CS es la indicada para el abastecimiento de energía en fábricas, edificios administrativos, entre otros.

https://www.luzplantas.com/wp-content/uploads/2018/07/AD_kozhuh_1493886820.jpghttps://www.luzplantas.com/wp-content/uploads/2018/07/AD_kozhuh_1493886820-150x150.jpgRossmellCatálogo de generadoresGenerador eléctricoGeneradores eléctricos,Plantas de emergencia,Powerlink
La Corporación estadounidense Cummins presenta un nuevo generador eléctrico; se trata de un generador diésel de 275 Kva Powerlink GMS250CS, ideal, confiable, y con facilidad de uso y mantenimiento.  Además de ser respetuoso con el medio ambiente, cuenta con un diseño práctico de características físicas robusta y duraderas. Éste...