El generador Porter-Cable H6510IS-W es un generador doméstico de gran capacidad. Ideal tanto para hogares como pequeños negocios, pudiendo proveer hasta 6.500 Watts. El precio ronda los $1,900 dólares (varía según país y distribuidor). Continúa leyendo para aprender más de este generador.

Motor

El generador Porter-Cable H650IS-W posee un motor de 13 Caballos de fuerza (HP) modelo Honda GX390. Este motor es capaz de generar 12,500 Watts en el arranque y un promedio de 6,500 Watts en operación. Cuenta con un sistema de seguridad de apagado automático en caso de operar con bajos niveles de aceite. Tiene un sistema de decompresión que permite el arranque de la forma más sencilla posible.

Porter-Cable H650IS-W

Salidas

El generador Poster-Cable posee 4 salidas de corriente. Cuenta con una salida de 120 volts dúplex, una salida twist-lock de 120/240 volts, una salida twist-lock de 120 volts, y una salida de 12 VDC. Cada salida posee su propio circuito de seguridad (breaker). La salida de 120 volts puede operar a máxima potencia a través del selector de nivel de potencia.

Tanque

El generador cuenta con un tanque con capacidad para 6 galones de gas (26 litros y medio). Un tanque completo provee energía para 6 horas de operación con carga al máximo. La duración es de unas 9 horas y media operando a la mitad de la carga. Cuenta con un medidor para saber cuánto gas queda disponible en todo momento.

Una de las características más atractivas de este generador es su Sistema de apagado automático. En caso de detectar que no hay demanda de corriente, el generador se apagará automáticamente, ahorrando así gas y maximizando el tiempo de operación del equipo.

Portabilidad

El Sistema Porter-Cable H6510IS-W viene montado en un conveniente carro de transporte. Cuenta con llantas neumáticas de 10 pulgadas (25.4 centímetros). También se puede ajustar la altura del carro con anillos de elevación.

Conclusiones

Un equipo ideal tanto para casas como hogares. Su portabilidad lo vuelve conveniente para lugares con poco espacio disponible. Su sistema de ahorro de energía es excelente para todo tipo de usos.

Para más información puedes revisar los manuales del generador H650IS-W de Porter Cable.

https://www.luzplantas.com/wp-content/uploads/2015/02/Porter-Cable-H650IS-W.jpghttps://www.luzplantas.com/wp-content/uploads/2015/02/Porter-Cable-H650IS-W-150x150.jpgAdminCatálogo de generadoresComprar generadores,Especificaciones de generadores,Generadores Porter CableEl generador Porter-Cable H6510IS-W es un generador doméstico de gran capacidad. Ideal tanto para hogares como pequeños negocios, pudiendo proveer hasta 6.500 Watts. El precio ronda los $1,900 dólares (varía según país y distribuidor). Continúa leyendo para aprender más de este generador. Motor El generador Porter-Cable H650IS-W posee un motor de...Información de generadores y equipo industrial